Mi cuenta
    'Revenge': asfixiante tráiler con imágenes inéditas de la segunda temporada

    La nueva entrega de la exitosa serie protagonizada por Emily VanCamp arrancará en ABC el próximo 30 de septiembre.

    ¿Como loco por el estreno de la segunda temporada de 'Revenge'? Emily Thorne proseguirá con su venganza a partir del próximo 30 de septiembre en ABC y la cadena ya ha lanzado un primer tráiler de 30 segundos... ¡Con imágenes inéditas de la nueva entrega! Tras registrar una media de casi 9 millones de espectadores por episodio a lo largo de la temporada pasada, la serie protagonizada por Emily VanCamp promete importantes dosis de acción en esta nueva etapa y, como asegura la propia actriz, la venganza de su personaje "no ha hecho más que empezar". Sin embargo, parece que las cosas se podrían poner realmente difíciles para la joven, ya que en el vídeo lanzado por la cadena del abecedario, podemos ver a Emily atada a un poste en medio del mar mientras la marea sube peligrosamente.

    Un nuevo actor interpretará a Satoshi Takeda en la segunda temporada

    Como ya sabrás, la búsqueda de la madre de Emily será uno de los puntos fuertes de la nueva entrega y el equipo ya ha anunciado el fichaje de Jennifer Jason Leigh ('Mujer blanca soltera busca') para dar vida al icónico personaje. Además Michael Nardelli, Dilshad Vadsaria y Barry Sloane también se incorporarán a la segunda temporada de 'Revenge' para interpretar a un nuevo amigo de Declan, una joven cercana a Nolan y un hombre misterioso ligado al pasado de la protagonista respectivamente.

    ¡¡Primeras imágenes de la segunda temporada con Emily y Amanda!!

    El último en sumarse al reparto ha sido JR Bourne, más conocido por interpretar al padre de la protagonista en la serie de MTV 'Teen Wolf'. El actor, que también ha participado en varios episodios de 'El círculo secreto', encarnará a Kenny, un vecino de los Hamptons descrito como "magnético y seguro de sí mismo" que oculta un oscuro secreto detrás de una fachada de ricachón despreocupado. A continuación el primer tráiler de la segunda temporada.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top