Mi cuenta
    'Gossip Girl': Blair y Chuck apuestan por su amor en el primer tráiler de la sexta y última temporada

    CW estrenará la entrega final de la serie protagonizada por Blake Lively y Leighton Meester el próximo 8 de octubre. ¡Ojo a las primeras imágenes inéditas!

    ¡Primeras imágenes inéditas de la sexta y última temporada de 'Gossip Girl'! La popular serie protagonizada por Blake Lively y Leighton Meester regresará a la parrilla de CW el próximo 8 de octubre con una entrega diez episodios -aunque podrían ampliarse hasta 13- que pondrá punto final a las vivencias de los jóvenes del Upper East Side. Mientras el rodaje evoluciona viento en popa, la cadena estadounidense ha lanzado un primer tráiler que no sólo hace un repaso sobre los cinco años de trayectoria de la ficción, sino que muestra material inédito de la nueva entrega... ¡Y parece que Blair y Chuck van por el camino de ser felices para siempre!

    Después de una quinta entrega centrada en los amores y desamores de la amiga de Serena, la joven declaraba su amor incondicional por el empresario en el último episodio y, según dejan claro en el avance de la sexta temporada, ambos han decidido apostarlo todo por su relación. Sin embargo, en lo que a sentimientos se refiere, nada es seguro en 'Gossip Girl'... ¿Volverá a meterse entre ellos una tercera persona? ¿Qué será de Dan (Penn Badgley)?

    De momento ya sabemos que a Serena (Lively) tendrá una nueva relación con un joven empresario llamado Steven Spende (Barry Watson), que la actriz de 'Perdidos' Andrea Gabriel será una mujer de negocios de Dubai conocida como Amira y que la presentadora Alexa Chung protagonizará un pequeño cameo. Además, algunas caras del pasado regresarán para la trayectoria final de la serie, como Yin Chang (Nelly Yuki) y Tamara Feldman (Poppy Lifton).

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top