Mi cuenta
    'Juego de Tronos' ficha a Daario Naharis y el jefe de los Inmaculados para su tercera temporada

    Los británicos Ed Skrein y Jacob Anderson interpretarán al Capitán de los Cuervos de Tormenta y a Gusano Gris, respectivamente, en la nueva entrega que HBO estrenará el 31 de marzo de 2013.

    Mientras el rodaje de la tercera temporada de 'Juego de tronos' prosigue favorablemente en Irlanda, Islandia, Croacia y Marruecos, el equipo de la exitosa adaptación televisiva de 'Canción de hielo y fuego' sigue añadiendo caras nuevas a su reparto. Tras el esperado fichaje del líder de los salvajes Mance Rayder y de los enemigos de Daenerys Kraznys mo Nakloz y Prendahl na Ghezn, dos actores más se incorporan a la nueva entrega de la serie de HBO para interpretar a personajes cercanos a la Khaleesi. Así las cosas, los británicos Ed Skrein y Jacob Anderson serán Daario Naharis y Gusano Gris respectivamente cuando la producción regrese a la parrilla de la cadena el 31 de marzo de 2013.

    ¡Conoce a los nuevos de la tercera temporada!

    Su fichaje por 'Juego de Tronos' como Daario Naharis se convertirá en el más importante papel de la carrera de Skrein, cuya trayectoria como actor incluye únicamente dos títulos. Naharis aparece por primera vez en la tercera novela y es descrito en 'Tormenta de espadas' como un hombre de aspecto extraordinario, curiosos ropajes y que tiñe su pelo, barba y bigote de distintos colores. Capitán de la compañía de mercenarios los Cuervos de Tormenta, su camino se cruzará con el de Daenerys Targaryen (Emilia Clarke). Anderson, por su parte, ha trabajado en diversas series televisivas como 'Episodes' o 'Outnumbered' y será el encargado de meterse en la piel de Gusano Gris, comandante de los Inmaculados de Astapor.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top