Mi cuenta
    'Glee': ¡Primera imagen de Sarah Jessica Parker en el rodaje!

    Inolvidable por interpretar a la divina Carrie Bradshaw en 'Sexo en Nueva York', la actriz vuelve por primera vez a televisión para encarnar a Isabella, mentora de Kurt en la cuarta temporada que Fox estrenará el próximo 13 de septiembre.

    Con los miembros de 'New Directions' cada uno por su lado no hay duda de que 'Glee' experimentará un cambio brutal en su cuarta temporada, pero parece que los fans no tienen de qué preocuparse. La popular ficción musical de Fox no sólo ha garantizado que contará con la presencia de su elenco de actores habitual -aunque en diversas formas-, sino que ha aprovechado para introducir varios personajes que prometen dar mucho que hablar. Los fichajes más sonados de la nueva entrega han sido los de las conocidas actrices Kate Hudson y Sarah Jessica Parker y, si hace tan sólo unos días te mostrábamos a la protagonista de 'Casi famosos' en acción, hoy podemos adelantarte una primera imagen de la ex de 'Sexo en Nueva York' en el set de rodaje.

    'Glee': primera promo cuarta temporada... ¡con Kate Hudson en acción!

    Inolvidable por encarnar a la estilosa Carrie Bradshaw durante seis temporadas, Parker regresa la pequeña pantalla por primera vez desde que la ficción de HBO llegase a su fin en 2004. La actriz participará en un arco de varios episodios para dar vida a Isabelle, la jefa de Kurt Hummel (Chris Colfer) en Vogue.com, aunque todavía no sabemos cómo llegará el joven a ponerse al servicio de la web de moda. Además, Lea Michele insinuó hace algún tiempo que la ex de 'Sexo en Nueva York' podría hacerle un cambio de imagen a Rachel. Por otro lado, como ya sabrás, Hudson será una de las nuevas profesoras de la ex vocalista de 'New Directions' en la Academia de Artes Dramáticas de Nueva York.

    A continuación te mostramos la foto subida por el showrunner Ryan Murphy a su cuenta de Twitter con Sarah Jessica Parker y Chris Colfer en el set rodaje. La cuarta temporada de 'Glee' arrancará en Fox el próximo 13 de septiembre.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top