Mi cuenta
    Cosmopolitan TV estrenará en exclusiva la última temporada de 'Gossip Girl'

    La sexta entrega de la serie protagonizada por Leighton Meester y Blake Lively constará de 10 episodios y aterrizará en nuestro país el 21 de octubre, únicamente dos semanas después de su estreno en CW.

    La sexta y última temporada de 'Gossip Girl' aterrizará en primicia en España de la mano de Cosmopolitan TV. La cadena estrenará la entrega final de la exitosa serie protagonizada por Leighton Meester y Blake Lively el próximo domingo 21 de octubre a las 19.50 horas, únicamente dos semanas después de ver la luz en CW el día 8. Los chicos y chicas del barrio más exclusivo de Manhattan se despedirán para siempre de sus seguidores con una minitemporada que constará, en principio, de diez episodios que podrían convertirse en trece.

    Una vez comenzado el rodaje, que evoluciona favorablemente en Nueva York desde hace varias semanas, ya podemos adelantar los primeros detalles de la temporada que despedirá las vivencias de los ya inolvidables Blair, Serena, Chuck, Dan, Nate y Georgina. Después de los acontecimientos que cerraron la pasada quinta entrega Blair (Meester) y Chuck (Ed Westwick) estarán dispuestos a darlo todo por su amor, mientras Serena (Lively) conocerá a un nuevo ligue: Steven Spence (Barry Watson, 'Siete en el paraíso'), un joven empresario que conquistará su corazón.

    La productora de la serie Stephanie Savage avanzó hace varios meses que la sexta temporada estaría especialmente centrada en los personajes principales, aunque Spence no ha sido el único fichaje que se ha llevado a cabo. Además del joven actor, la actriz de 'Perdidos' Andrea Gabriel y la presentadora Alexa Chung tendrán pequeños papeles en la nueva entrega. Por lo demás, secretismo absoluto sobre lo que el equipo tiene preparado para el desenlace. ¿Conoceremos por fin a la verdadera, única y original bloguera?

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top