Mi cuenta
    'Arrow' ficha a Jessica De Gouw como La Cazadora

    Helena Bertinelly, heroína conocida como 'The Huntress', será la hija de un mafioso que intentará vengar la muerte de su familia y que se cruzará con Flecha Verde por el camino.

    La heroína La Cazadora, conocida como The Huntress en inglés, hará una visita a la serie de CW 'Arrow'. La actriz australiana Jessica De Gouw participará en varios episodios del drama de vigilantes protagonizado por Stephen Amell (Flecha Verde), aunque no será Helena Wayne, la hija de Batman y Catwoman en la alternativa Tierra-Dos.

    De acuerdo con 'Entertainment Weekly', la versión que aparecerá en 'Arrow' responderá al alias de Helena Bertinelly, un personaje de DC posterior a 'Crisis de Tierras Infinitas', hija de un jefe de la mafia, que intentará vengar la muerte de su familia. Y mientras intenta destruir el imperio de su padre, Bertinelly se cruzará con el Arquero Esmeralda/Oliver Queen, e incluso podría convertirse en un potencial interés amoroso para él. De Gouw se suma al fichaje de John Barrowman ('Torchwood'), que encarnará a un conocido de la familia Queen. La serie se estrena el próximo 10 de octubre.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top