Mi cuenta
    'Glee': ¿Cuál será el futuro de Kurt y Blaine en la cuarta temporada?

    La pareja seguirá junta cuando la nueva entrega arranque en Fox el próximo 13 de septiembre, aunque su historia de amor podría verse en peligro en 'The Break-Up' (4x04).

    El estreno de la novedosa cuarta temporada de 'Glee' se aproxima -arrancará en Fox el próximo 13 de septiembre- y seguimos conociendo detalles sobre lo que les espera a los chicos de New Directions en su nueva etapa vital tras dejar el McKinley. Sin embargo, mientras Rachel (Lea Michele), Mercedes (Amber Riley), Santana (Naya Rivera) y compañía inician nuevos proyectos en su carrera, otros, como Kurt (Chris Colfer) o Finn (Cory Monteith), estarán algo perdidos tras no haber logrado sus objetivos. De hecho, el talentoso Kurt arrancará la temporada sumido en una tristeza absoluta por no haber conseguido su plaza en la NYADA, algo que supondrá problemas en su relación con Blaine (Darren Criss).

    "El primer obstáculo para ellos es que Kurt está todavía en Lima y está un poco deprimido. Kurt se siente atascado en su antigua vida y Blaine lo anima a que se marche a Nueva York. Pero su traslado a la Gran Manzana allana el terreno para el segundo obstáculo: la distancia", ha comentado el productor Brad Falchuk sobre el futuro de la pareja. Además, cuando la cuarta temporada arranque en Fox, el cantante seguirá en la pequeña ciudad de Ohio, pero todo su mundo habrá cambiado. "Los pequeños detalles de la vida de estudiante no le convencen y eso es duro para Blaine. No se puede apoyar en Kurt como lo hacía un año antes y además es raro para él el estar en una escuela a la que sólo acudió para estar con su chico. [...] Y ahora tiene que encontrar su sitio sin ser el novio de Kurt", añade.

    La incertidumbre sobre su futuro ha hecho saltar la señal de alarma entre las numeorosas fans de los chicos, que ya han convertido a los "Klaine" en una de las parejas más queridas de la TV del milenio. Sin embargo, aunque se ha confirmado que como mínimo una de las parejas romperá en el episodio 'The Break-Up' (4x04), todavía hay esperanza para ellos.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top