Mi cuenta
    Aprende a hacer 'cupcakes' con Jack Bauer

    Kiefer Sutherland vuelve a meterse en la piel de su personaje en '24' para un anuncio de la empresa informática Acer. ¡Ojo al estilo con el que mezcla los ingredientes!

    Aunque la película de '24' ya es un hecho y su estreno tendrá lugar previsiblemente en 2013, tenemos la oportunidad de ver de nuevo a Jack Bauer antes de lo previsto. Kiefer Sutherland, el encargado de interpretar al héroe de la popular serie de acción de Fox, ha protagonizado el nuevo anuncio desarrollado por la empresa informática Acer para su visionado en pantalla grande. El spot en cuestión sólo será proyectado en cines de Reino Unido, Francia, Alemania y Rusia, aunque también puedes verlo en versión original al final de esta noticia.

    En él Sutherland vuelve a meterse en la piel del agente federal, que en esta ocasión hace uso de su portátil Acer para crear su propia marca de cupcakes, aunque, cómo no, viéndose envuelto en una serie de accidentes de tráfico, explosiones e incluso un agresivo interrogatorio en un supermercado. El anuncio forma parte de una campaña mayor en la que podremos ver a distintas celebridades mostrando sus verdaderas y ocultas pasiones. ¿Quién nos iba a decir que la de Bauer era hacer pastelitos?

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top