Mi cuenta
    'The Killing' busca nuevo hogar y podría resucitar en Netflix o DirecTV

    El 'thriller' protagonizado por Mireille Enos y Joel Kinnaman fue cancelado por AMC tras las malas audiencias de su segunda temporada.

    Tras ser cancelada por AMC debido a las bajas audiencias de su segunda temporada, 'The Killing' podría resurgir de sus cenizas. Según informan fuentes cercanas a la productora del thriller, la ficción tiene nada más y nada menos que dos pretendientes para traerla de vuelta a la vida, Netflix y DirecTV, que ya han comenzado a negociar con Fox TV Studios su posible compra y posterior emisión. No obstante, aún queda un largo camino por recorrer, ya que, mientras Netflix ha rechazado hacer declaraciones al respecto, DirecTV ha asegurado que todavía no han tomado ninguna decisión.

    "Constantemente tenemos conversaciones para traer nuevas series y echamos un vistazo a todo lo que está disponible, pero todavía no hemos decidido nada sbre la nueva programación", ha aclarado un representante de la plataforma. De concretarse la compra de 'The Killing', no sería la primera vez que rescatan series canceladas por otras cadenas en el pasado. Mientras Netflix ha puesto en marcha la producción de la cuarta temporada de 'Arrested Development' más de seis años después de acabar en Fox, DirecTV se encargó en su momento de continuar con 'Friday Night Lights' y 'Damages'.

    Aunque la primera temporada de 'The Killing' tuvo una buena acogida en AMC, la segunda entrega sufrió una considerable bajada de audiencia debido al enfado de muchos fans por la no resolución del caso Larsen. No obstante, una vez anunciada la identidad del asesino de la joven Rosie, parece que aún queda historia por contar y así lo ha asegura su protagonista Joel Kinnaman, que pronto será el nuevo RoboCop: "Hemos invertido mucho en estos personajes y queremos saber cómo prosigue su trayectoria. Siento que Linden y Holder sólo acaban de empezar".

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top