Mi cuenta
    'Modern Family': primera imagen de la cuarta temporada... ¡Con Gloria [¡'Spoiler'!] !

    La nueva entrega de la exitosa 'sitcom' de ABC arrancará el próximo 26 de septiembre y ya se ha avanzado la llegada de un nuevo Pritchett, un amor para Manny y una buena dosis de celos.

    La futura llegada de un nuevo miembro a la familia Pritchett marcará sin duda los acontecimientos de la cuarta temporada de 'Modern Family' en su regreso a ABC el próximo 26 de septiembre. El anuncio de que Gloria (Sofia Vergara) está embarazada por segunda vez afectará de distinta forma a cada uno de los miembros de la familia más moderna de la pequeña pantalla, especialmente a Jay (Ed O'Neill) y Manny (Rico Rodriguez), que tendrán que hacerse a la idea de los cambios que va a sufrir su vida a partir del nacimiento. "Jay está nervioso porque va a ser padre otra vez y acude a un terapeuta; Gloria no acepta la realidad y se niega a dejar de llevar su ropa habitual; y Manny está preocupado por cómo le afectarán los deberes paternos", ha avanzado el creador Christopher Lloyd sobre la nueva entrega.

    Quienes tampoco dejarán pasar por alto la noticia serán Mitchell (Jesse Tyler Ferguson) y Cam (Eric Stonestreet), quienes aún seguirán decepcionados después de que sus intentos por adoptar un bebé el año pasado se viesen frustrados. Claire (Julie Bowen), por su parte, estará algo celosa de que Gloria vaya a ser madre otra vez aunque, según apunta Lloyd, disfrutará en secreto viendo como cambia el cuerpo de su "madrastra". Por otro lado, aunque la cuarta temporada de 'Modern Family' estará principalmente centrada en la llegada de un nuevo miembro a la familia, también será un año importante para Haley (Sarah Hyland), que comienza la universidas, y para Manny, que conocerá a una joven que le robará el corazón. A continuación, la primera imagen de la nueva entrega... ¡Con Gloria embarazada!

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top