Mi cuenta
    'Coma', lo último para televisión de Tony Scott, se emitirá en Calle 13 Universal entre el 4 y el 5 de septiembre

    La miniserie protagonizada por Lauren Ambrose ('A dos metros bajo tierra'), adaptación de la novela de Robin Cook, llega a España tan sólo 24 horas después de su emisión en EE UU.

    'Coma', la miniserie de cuatro horas del canal A&E que adapta el libro homónimo de Robin Cook, llegará a Calle 13 Universal los próximos 4 y 5 de septiembre a las 22.25 horas. La obra ya fue llevada al cine por Michael Crichton en 1978 con Michael Douglas como protagonista y ahora aterriza en la pequeña pantalla de la mano de Ridley Scott ('Prometheus') y Tony Scott ('Top Gun', 'The Good Wife'), fallecido el pasado 19 de agosto tras un supuesto caso de suicidio. La mini podrá verse sólo 24 horas después de su emisión en EE UU y el canal la volverá a ofrecer el 8 y el 9 de septiembre a las 21 horas para todos aquellos que no la hayan podido ver en su estreno.

    La historia de 'Coma' narra la vida de Susan Wheeler (Lauren Ambrose, 'A dos metros bajo tierra', 'Torchwood'), una recién licenciada en Medicina que trabaja en unas prácticas en el Boston Memorial Hospital, el mismo lugar donde ingresa enferma su mejor amiga. Misteriosamente, la paciente entra en un estado de coma y Susan descubre que lo que le pasa a su amiga no se trata de un caso aislado, y que es un fenómeno que afecta a multitud de pacientes. Aparte de Ambrose, el reparto cuenta con Richard Dreyfuss ('Weeds'), James Woods ('El Séquito'), o Geena Davis ('Thelma & Louise'). A continuación, te mostramos un adelanto en vídeo [en inglés] para que veas qué pinta tiene la miniserie:

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top