Mi cuenta
    La quinta y última temporada de 'Damages' arrancará el 1 de septiembre en Canal +

    La cadena emitirá la entrega final del drama legal protagonizado por Glenn Close los sábados a las 21.00 horas.

    La quinta y última temporada de 'Daños y perjuicios (Damages)' ya tiene fecha en nuestro país. Canal + estrenará en primicia la nueva entrega del popular drama legal protagonizado por Glenn Close el próximo 1 de septiembre a las 21 horas, únicamente dos meses después de ver la luz al otro lado del charco. La ficción se despedirá para siempre de sus seguidores después de casi seis años de trayectoria, de haberse hecho con cuatro premios Emmy y un Globo de Oro y de haber contado con una gran cantidad de caras conocidas en su reparto.

    Los diez capítulos de los que consta la quinta temporada de 'Damages' verán la luz cada sábado en horario de prime time y en ellos veremos como Patty (Close) y Helen (Rose Byrne) se enfrentan a uno de los mayores retos de sus vidas. El caso principal en torno al que se articula la nueva entrega tendrá que ver con una página web que, al más puro estilo Wikileaks, se dedica a investigar asuntos turbios del Gobierno de los Estados Unidos. Su fundador, una especie de Julian Assange, es Channing McClaren, a quien interpreta el actor de 'Crash' Ryan Phillippe.

    Además de Phillippe, participan en la quinta temporada del drama legal la ex de 'Dharma & Greg' Jenna Elfman, Janet McTeer ('Albert Nobbs'), John Hannah ('Spartacus'), y Alexandra Socha ('Con C mayúscula'). El desenlace de 'Damages' llega finalmente dos años después de haber sido cancelada en FX, cuando DirecTV decidió encargar dos nuevas temporadas de 10 episodios que serían emitidas en Audience Network.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top