Mi cuenta
    'Anatomía de Grey' ficha a la desconocida Tessa Ferrer y saca una nueva promo de la novena temporada

    El drama médico de Shonda Rhimes regresa a la cadena ABC el próximo 27 de septiembre con la incógnita de quién habrá sobrevivido al terrorífico accidente de avión de la octava.

    Puede que 'Anatomía de Grey' perdiera a muchos de sus actores en la octava temporada, pero habrá otras tantas caras nuevas cuando la novena entrega dé el pistoletazo de salida en ABC el próximo 27 de septiembre. La última en sumarse al elenco es la desconocida Tessa Ferrer, que bien trabajará en el Seattle Grace o en otro de los nuevos hospitales que veremos en los nuevos episodios y en los que estarán repartidos los protagonistas tras el fatídico accidente de avión.

    Ferrer se convierte en la cuarta cara nueva que veremos en el drama médico de Shonda Rhimes después de los fichajes de Tina Majorino ('Veronica Mars', 'Bones'), Gaius Charles ('Friday Night Lights') y Camilla Luddington ('True Blood'). Chyler Leigh (Lexie) y Kim Raver (Teddy) no volverán este otoño y Eric Dane (Mark) abandonará la serie al principio de la novena. A continuación, te ofrecemos la segunda promo de este año... "¿Quién sobrevivirá?".

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top