Mi cuenta
    'Glee': ¿un nuevo amor para Finn en la cuarta temporada?

    Los productores aseguran que la pareja rehará su vida por separado en la nueva entrega de la ficción musical. ¿Quién robará el corazón del joven cuando la serie regrese a la parrilla de Fox el 13 de septiembre?

    Malas noticias para los fans de Finchel. Parece que la distancia causará estragos en la relación de Finn (Cory Monteith) y Rachel (Lea Michele) ahora que la joven se ha marchado a Nueva York para cumplir su sueño. El productor de la ficción musical Brad Falchuk ha adelantado que veremos muchos cambios en la ex vocalista de New Directions cuando la serie regrese a la parrilla de Fox el próximo 13 de septiembre, ya que la joven ha decidido dejar su inocencia en Ohio. Como ya sabrás, Rachel tendrá un nuevo pretendiente en la academia, Brody (Dean Geyer), que se fijará en ella nada más verla.

    'Glee': ¿Cuál será el futuro de Kurt y Blaine en la cuarta temporada?

    "Ya no es tan incocente. Ahora es una mujer que ha pasado por muchas cosas y ha conseguido muchos logros. Así que se acerca a los chicos de forma diferente, con confianza y madurez", afirma Falchuk. De hecho, aunque el romance entre Rachel y Brody no está asegurado, las declaraciones del productor parecen adelantar que así será y que los adorables Finchel estarán separados, al menos por un tiempo: "Es igual de amable y dulce que Finn, pero es una persona completamente diferente. Es genial escribir a Rachel con alguien diferente". No obstante, el equipo también desea un final feliz para la pareja. "La idea es que ellos pudieran acabar juntos, pero todo puede cambiar mucho. Mientras lo desarrollamos podríamos descubrir algo interesante. Definitivamente nada va a ir mejor para ellos en un breve periodo de tiempo", ha asegurado.

    Sin embargo, parece que Rachel no será la única en rehacer su vida, ya que Finn también se fijará en una chica en la cuarta temporada. De momento no se ha llevado a cabo ningún fichaje, aunque la intención del equipo es que así sea: "Aún no está determinado, pero tendrá a alguien definitivamente". ¿Se enamorará de alguno de los nuevos fichajes?

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top