Mi cuenta
    'Once Upon A Time': primera imagen de Jamie Chung caracterizada como Mulán

    Además de la princesa asiática, la bella durmiente, su príncipe, el Capitán Garfio y Lancelot son varios de los nuevos personajes que la ficción fantástica introducirá en su segunda temporada.

    ¿Estás como loco por el regreso de 'Once Upon A Time' a la parrilla de ABC el próximo 30 de septiembre? Pues no puedes perderte la primera imagen de uno de los principales fichajes de la segunda temporada, Jamie Chung ('Sucker Punch'), caracterizada como la princesa Mulán. No obstante, parece que la ficción fantástica protagonizada por Jennifer Morrison no la mostrará como la típica preciosidad Disney, sino que se tratará de una joven guerrera de armas tomar que, como vemos en la fotografía, hace poco por realzar su belleza.

    "Inicio un viaje con el píncipe Phillip para encontrar a su princesa, Aurora", ha comentado la actriz sobre su personaje. "Hay un espíritu maligno en movimiento y mi personaje se acaba uniendo a la Bella Durmiente. Y como habréis oído, el Capitán Garfio se nos une". Así las cosas, todo parece indicar a que los nuevos fichajes de la exitosa ficción protagonizarán una historia conjunta que promete estar cargada de aventuras. Como se había anunciado con anterioridad, Sarah Bolger será la encargada de encarnar a Aurora, mientras que Julian Morris será su príncipe y Colin O'Donoghue el Capitán Garfio.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top