Mi cuenta
    'Dos hombres y medio': Miley Cyrus será la novia de Jake en la décima temporada

    La popular Hannah Montana participará en un arco de dos episodios de la nueva entrega de la 'sitcom', que arrancará en CBS el próximo 27 de septiembre.

    Confirmado el fichaje de Miley Cyrus para la décima temporada de 'Dos hombres y medio'. Hace sólo unas semanas que se apuntó la posibilidad de que la inolvidable Hannah Montana participase como artista invitada en la nueva entrega de la longeva sitcom y hoy ya podemos adelantarte los primeros detalles sobre su personaje. La popular cantante, actriz e ídolo de masas juvenil intervendrá en un arco de dos episodios interpretando a Missi, una amiga de la familia de Walden (Ashton Kutcher) que se convertirá en el nuevo interés amoroso de Jake (Angus T. Jones).

    Según ha sido avanzado, la joven llegará hasta la casa de Malibú para pasar una semana con Walden y comenzará una relación con Jake cuando éste regrese a casa del ejército. El cameo de Cyrus en 'Dos hombres y medio' supondrá su primer trabajo en la pequeña pantalla después de que su serie, 'Hannah Montana', llegase a su fin hace ya un año y medio.

    La décima temporada de la exitosa sitcom arrancará en CBS el próximo 27 de septiembre y será la segunda que cuente con Ashton Kutcher como cabeza de reparto tras el despido del polémico Charlie Sheen. El último acuerdo del trío protagonista con la productora engloba una sola entrega más y el creador de la ficción, Chuck Lorre, ya ha anunciado su intención de poner punto final a la serie en la décima temporada.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top