Mi cuenta
    'Cómo conocí a vuestra madre' ficha a la humorista Abby Elliott para su octava temporada

    Tras dejar su trabajo en el popular programa estadounidense 'Saturday Night Live', la actriz se incorpora a la 'sitcom' en su regreso a la parrilla de CBS el próximo 24 de septiembre.

    Nuevo fichaje para la octava temporada de 'Cómo conocí a vuestra madre'. La actriz y humorista estadounidense Abby Elliott se incorporará a la nueva entrega de la exitosa sitcom de CBS durante un arco de varios episodios en los que interpretará a Janeane, nuevo interés amoroso de uno de los miembros de la pandilla. Poco se ha adelantado sobre cómo se encontrará la joven con los chicos, aunque sí sabemos que se tratará de una mujer algo excéntrica cuya absoluta locura resultará irresistible para uno de los protagonistas y que las cosas entre ellos no tienen pinta de acabar en final feliz. ¿Será uno de los incontables romances de Ted (Josh Radnor).

    'Cómo conocí a vuestra madre': ¡Primer vistazo a la octava temporada!

    Elliot, más conocida por su trabajo en 'Saturday Night Live', anunciaba este mismo mes su marcha del popular espacio se sketches estadounidense después de cuatro temporadas y su papel en 'Cómo conocí a vuestra madre' será su primer trabajo en la pequeña pantalla desde entonces. Su fichaje por la exitosa sitcom se suma a los ya confirmados de Thomas Lennon ('Noche en el museo') como el prometido de Victoria, y el ex de 'Battlestar Galactica' Michael Trucco, que se reincorpora como el nuevo novio de Robin (Cobie Smulders). La octava temporada de la ficción arrancará en CBS el próximo 24 de septiembre y la cadena ya negocia su renovación por una novena entrega. ¿Cuándo conoceremos a la futura Sra. Mosby?

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top