Mi cuenta
    'Pretty Little Liars': el final veraniego de la tercera temporada tendrá "dos giros espectaculares"

    La productora ejecutiva Marlene King promete que 'The Lady Killer' (3x12) dejará a los fans boquiabiertos y satisfechos. La serie volverá el 23 de octubre con 'This is a Dark Ride' (3x13).

    Para los fans de 'Pequeñas mentirosas' que al saber que "A" era spoiler: Mona (Janel Parrish) no se sorprendieron, la productora ejecutiva Marlene King tiene algo grande con 'The Lady Killer' (3x12). El final veraniego se emite esta noche, martes 28 de agosto, en EE UU y el cliffhanger nos dejará en ascuas hasta el próximo 23 de octubre, cuando regrese la serie con 'This is a Dark Ride' (3x13). El desenlace promete dejarte boquiabiert@ y tendrá "dos giros espectaculares".

    "Aquellos que pensaron que descubrir a Mona como "A" no era para tanto, tendrán su sorpresa con 'The Lady Killer'. Es sorprendente, con giros espectaculares y los fans se quedarán alucinados y satisfechos por igual". Y es que aunque Mona ha estado encerrada desde el inicio de la tercera entrega, parece evidente que no trabaja sola. Y según nos acercamos a la resolución del enigma, los miembros del "equipo A" saltarán a la palestra. ¿Cuál de estos 12 sospechosos será?

    El futuro de Ezra y Aria y la identidad de "A"

    Tal y como adelanta King, no habrá sólo un simpatizante de "A"... ¡¡Habrá dos!! "Sabremos quiénes son y veremos las dos capuchas negras juntas en el desenlace". También sabemos que Mona abandonará Radley disfrazándose de enfermerda pero, ¿cómo se vengará? Todo está hecho un lío, incluso para los actores, que han tenido que grabar varios finales para no saber quién o quiénes son los traidores del grupo. "Tengo fotos de todos con las capuchas y quiero sacarlas ya". ¿Quién tiene más papeletas? ¿Será Paige (Lindsey Shaw)? ¿Melissa (Torrey DeVitto)? ¿Toby (Keegan Allen)?

    Lo que parece seguro es que no habrá descanso para la pareja formada por Ezra (Ian Harding) y Aria (Lucy Hale), especialmente ahora que la ex de él, Maggie (Larisa Oleynik), aparezca en la ciudad... ¡¡Y puede que haya tenido un bebé -o no- con Ezra!! "Tanto Aria como Maggie tienen un secreto", explica King. ¿Pero qué pasa con Emily (Shay Mitchell)? ¿Seguirá sin formar parte del grupo? No cuentes con ello, ya que Aria (Hale), Spencer (Troian Bellisario) y Hanna (Ashley Benson) intentarán convencerla de que Paige (Mitchell) es "A" y que es peligrosa. Pero, ¿será realmente ella? A continuación, te ofrecemos uno de los adelantos del final veraniego:

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top