Mi cuenta
    Eddie Murphy y el creador de 'The Shield' ya trabajan sobre la serie de 'Superdetective en Hollywood'

    La adaptación televisiva de la famosa franquicia no estaría centrada en el agente Foley sino en su hijo y el equipo ya ha comenzado a vender la idea a las distintas cadenas.

    Axel Foley volverá a la acción... Pero esta vez en la pequeña pantalla. Aunque ha pasado casi un año desde que Eddie Murphy anunciase su intención de desarrollar la adaptación televisiva del mítico filme 'Superdetective en Hollywood', parece que el proyecto tiene muchas posibilidades de salir adelante. El popular actor se ha asociado con el creador y productor ejecutivo de 'The Shield' Shawn Ryan para la puesta en marcha de la serie y ya han comenzado a negociar su venta con diferentes cadenas.

    Murphy, protagonista y propietario de la productora de la famosa franquicia, trabajará como productor ejecutivo de la ficción, aunque también realizará apariciones ocasionales en la misma, incluyendo, como no, el episodio piloto. Poco ha sido avanzado sobre el nuevo proyecto, aunque ha sido descrito como un procedimental con un gran peso cómico y parece que no estará centrada en el agente Foley, ahora convertido en el jefe de policía de Detroit, sino en su hijo.

    Aunque la idea inicial de Murphy fue preparar la cuarta parte de 'Superdetective en Hollywood', el actor decidió finalmente descartar esa opción alegando que ninguno de los guiones que se había llevado a cabo iban por el buen camino: "Se estaba forzando una premisa. Y si halgo es forzado es mejor no hacerlo", dijo.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top