Mi cuenta
    'Crónicas vampíricas': ¡primera imagen de la cuarta temporada!

    Bonny y Tyler podrían reconciliarse en la nueva entrega de la ficción protagonizada por Nina Dobrev, Ian Somerhalder y Paul Wesley que será estrenada en CW el próximo 11 de octubre.

    'Crónicas vampíricas' regresa a la parrilla de CW el próximo 11 de octubre con su cuarta temporada y, aunque la conversión de Elena (Nina Dobrev) en chupasangre acaparará sin duda gran parte de la trama, la nueva entrega de la ficción seguirá muy pendiente del resto de habitantes de Mystic Falls. De hecho, la primera imagen oficial lanzada por la cadena estadounidense no muestra a ninguno de los tres protagonistas, sino que son Jeremy (Steven R. Mcqueen) y Bonnie (Kat Graham) quienes aparecen en la fotografía. Y es que, aunque la pareja rompió su relación en la entrega tercera entrega, ambos seguirán estando muy unidos en los nuevos episodios.

    'Crónicas vampíricas': un misterioso profesor llegará a Mystic Falls en la cuarta temporada

    Así lo ha confirmado la propia creadora de la ficción, Julie Plec, aunque no ha querido mojarse en la cuestión de si volverán o no a convertirse en novios: ""A pesar de haber aparcado su relación, seguirán sintiéndose atraídos el uno por el otro. Aunque si es de un modo romántico o no, no puedo decirlo". No osbtante, parece que una tercera persona podría dificultar la relación de los jóvenes, ya que April, el personaje que interpretará Grace Phipps, podría llegar a algo más que amistad con el pequeño de los Gilbert. "No la hemos traído para que sea la novia de nadie, pero estamos abiertos a ver cómo evoluciona la química", explicó Plec hace unas semanas. De momento, en la fotografía lanzada por CW la ex pareja parece realmente compenetrada rodeados por un montón de velas. Sin duda, un lugar perfecto para una reconciliación.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top