Mi cuenta
    'Anatomía de Grey': Meredith mostrará su peor cara en la novena temporada

    La nueva entrega de la longeva ficción médica de ABC arrancará el próximo 27 de septiembre. ¡Te adelantamos nuevos detalles sobre las tramas!

    No hay duda de que el episodio que puso punto final a la octava temporada de 'Anatomía de Grey' el pasado mes de mayo marcará un antes y un después en la longeva ficción médica desarrollada por Shonda Rhimes. La muerte de Lexie (Chyler Leigh) ha caído como un jarro de agua fría entre sus compañeros del Seattle Grace y especialmente para Meredith (Ellen Pompeo), a quien le costará mucho superar la muerte de su hermana. De hecho, el dolor de la cirujana será tal que su carácter se volverá más agrio y pagará sus frustraciones con los alumnos a su cargo.

    "Indudablemente está enfadada al principio de la temporada. Está enfadada por todo lo que ha ocurrido, así que es muy mezquina con sus residentes. Es como un homenaje a la primera Dra. Grey, su madre", ha comentado la actriz que da vida al personaje. Además, puede que Lexie no sea la única que se despida de 'Anatomía de Grey' para siempre. El destino de Arizona (Jessica Capshaw) y Mark (Eric Dane) quedó en el aire en el último episodio y sabemos que Dane abandonará la serie. ¿Correrá peligro la vida del Dr. Sloan? Parece que lo sabremos en el primer capítulo de la novena entrega ya que estará ambientado tres meses después del accidente.

    Por otro lado, la ficción médica por excelencia de ABC contará con la incorporación de varios nuevos miembros a su reparto, como Tina Majorino ('Veronica Mars'), Gaius Charles ('Friday Night Lights'), Camilla Luddington ('True Blood') y la actriz desconocida Tessa Ferrer.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top