Mi cuenta
    'Glee': conoce a los nuevos miembros de New Directions en estas escenas inéditas de la cuarta temporada

    Jacob Artist, Melissa Benoist y Becca Tobin son, junto a Dean Geyer, las caras nuevas de la cuarta entrega de la ficción musical que Fox estrena el 13 de septiembre.

    La cuarta temporada de 'Glee' arrancará en Fox el próximo 13 de septiembre y ya podemos adelantarte dos nuevos vídeos con imágenes inéditas de los episodios que están por llegar. Ha pasado sólo un verano desde que lo vimos por última vez y lo cierto es que el McKinley High parece otro sin los miembros de New Directions que se graduaron en la entrega anterior. Sin embargo, aunque todos ellos -Rachel, Mercedes, Kurt, Santana, Finn, Puck, Mike y Quinn- seguirán apareciendo en la ficción musical, nuevas caras se pasearán por el instituto de Lima (Ohio) en esta nueva etapa. Y precisamente ellos son los protagonistas de uno de los avances lanzados por la cadena, en el que podemos conocer un poco más a fondo a Jacob Artist (Jake Puckerman), Melissa Benoist (Marley Rose) y Becca Tobin (Kitty). Asimismo, Dean Geyer será Brody, un atractivo compañero de Rachel (Lea Michele) en NYADA.

    'Glee': todo sobre el primer episodio de la cuarta temporada

    Por otro lado, el segundo vídeo muestra como será el encuentro entre la ex vocalista del Glee Club y una de sus nuevas profesoras en la prestigiosa Academia de Nueva York, Cassandra July, personaje al que interpreta la ex de 'Casi famosos' Kate Hudson. Mientras la joven estaba acostumbrada a ser la niña mimada de Will Schuester en Lima, parece que su nueva monitora no será ni por asumo tan agradable con ella y le cogerá manía desde el principio. ¡No te pierdas los avances!

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top