Mi cuenta
    El actor de 'Sherlock' carga contra 'Elementary', la serie estadounidense sobre el famoso detective

    Benedict Cumberbatch acusa a Jonny Lee Miller de haber aceptado el papel en la ficción de CBS únicamente por el dinero. La producción, protagonizada además por Lucy Liu, verá la luz el próximo 27 de septiembre.

    El protagonista de 'Sherlock' Benedict Cumberbatch parece no tener pelos en la lengua. Tras protagonizar una pequeña "polémica" como consecuencia de sus desafortunadas declaraciones acerca de la también ficción británica 'Downton Abbey', el actor ha cargado ahora contra la ficción de CBS sobre el famoso detective, 'Elementary', y más concretamente contra su protagonista, Jonny Lee Miller. Cumberbatch, a quien podemos ver en la recién estrenada miniserie 'Parade's End', no se ha cortado un pelo a la hora de acusar a su compañero de profesión de haber aceptado el trabajo en la serie únicamente por dinero.

    El actor confesó en una entrevista con la revista 'Shorlist' que los motivos por los que habían decidido la puesta en marcha de 'Elementary' le parecían cínicos así como la elección de Miller como protagonista. Como ya comentó el actor de 'Trainspotting' durante la pasada conveción Comic Con, ambos tuvieron un encuentro en el que hablaron sobre el proyecto y en el que Miller le preguntó qué le parecía su fichaje por el mismo". Sin embargo, mientras para el protagonista de 'Elementary' fue una conversación de lo más distendida y provechosa sobre el personaje, Cumberbatch parece tener una percepción diferente: "Le dije: 'Bueno, preferiría que no lo hicieses, pero tienes un niño que alimentar, una casa bonita en Los Ángeles y una mujer a la que comprar ropa buena'. Cuando te acostumbras a cierto nivel de vida y te extienden un cheque, ¿Qué otra cosa puedes hacer?".

    No obstante y a pesar de sus duras palabras, el actor británico le desea la mayor de las suertes a su compatriota en el estreno de 'Elementary' el próximo 27 de septiembre: "Pienso que hay espacio para que ambas series coexistan. No me siento amenazado por ello y les deseo lo mejor, que es todo lo diplomático que puedo ser".

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top