Mi cuenta
    'Anatomía de Grey' prepara un episodio fuera de lo normal para su novena temporada

    La creadora de la ficción, Shonda Rhimes, ha anunciado que uno de los capítulos la nueva entrega se centrará exclusivamente en Meredith (Ellen Pompeo) y Cristina (Sandra Oh).

    Parece que Shonda Rhimes le ha cogido el gusto a desarrollar un episodio distinto a los demás en cada temporada de 'Anatomía de Grey'. Si en la séptima entrega incluyó un capítulo musical y en la octava produció un original episodio de realidad alternativa, la creadora ya se ha puesto manos a la obra con una nueva forma narrativa con la que sorprender al espectador. La intención de la prolífica productora es dedicar de forma íntegra los 40 minutos del episodio a una pequeña parte del reparto, concretamente a Meredith (Ellen Pompeo) y Cristina (Sandra Oh).

    'Anatomía de Grey': Meredith mostrará su peor cara en la novena temporada

    "Es sólo la historia de Meredith y Cristina. Va a ser realmente original. Creo que nunca hemos contado algo en la forma en la que lo vamos a hacer en este episodio", ha comentado Rhimes. No obstante, la productora no ha querido adelantar qué es lo que lo hace tan original y diferente: "No es un episodio normal. No soy capaz de explicar cuál es el truco hasta que no lo vea rodado y hayamos decidido su estilo visual. Pero va a ser realmente diferente".

    'Anatomía de Grey' celebrará una boda en la novena temporada... ¿Qué pareja pasará por el altar?

    La novena temporada de 'Antomía de Grey' arrancará el próximo 27 de septiembre en ABC con un salto de varios meses respecto a la anterior entrega y contará con la incorporación de Tina Majorino ('Veronica Mars'), Gaius Charles ('Friday Night Lights'), Camilla Luddington ('True Blood') y la actriz desconocida Tessa Ferrer.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top