Mi cuenta
    'The Good Wife': primera promo de la cuarta temporada

    La nominada al Emmy Julianna Margulies y Kristin Chenoweth protagonizan este avance del exitoso drama legal, cuya nueva entrega será estrenada en CBS el 30 de septiembre.

    La cuarta temporada de 'The Good Wife' arrancará el próximo 30 de septiembre en CBS y ya podemos mostrarte la primera promo lanzada por la cadena. En ella, Alicia (Julianna Margulies) es "acosada" por una periodista del mundo de la política -interpretada por la ex de 'Pushing Daisies' Kristin Chenoweth- que investiga la verdad que hay detrás de su matrimonio con Peter (Chris Noth). "¿Por qué sigues con tu esposo", pregunta la reportera. "Estoy comprometida con mi matrimonio. Y no me gusta romper compromisos", contesta la abogada. Lamentablemente, Chenoweth se vio obligada a abandonar el reparto tras sufrir un desgraciado accidente durante el rodaje y su historia tuvo que ser cerrada por los guionistas sin contar con la presencia de la actriz.

    Entre las novedades de la cuarta entrega del exitoso drama legal de CBS, destaca la inclusión de varias caras nuevas además de Chenoweth. El fichaje más esperado sin duda es el de Marc Warren ('Wanted - Se busca'), que interpretará al manipulador ex marido de Kalinda (Archie Panjabi), mientras que Nathan Lane ('Modern Family') será el nuevo jefe de finanzas de Lockhart/Gardner. Asímismo, Maura Tierney ('Urgencias') será una pez gordo de la política de Chicago; Dominic Chianese ('Los Soprano') un veterano juez y Annabella Sciorra ('Los Soprano') una sagaz abogada.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top