Mi cuenta
    'Érase una vez (Once Upon A Time)': así empieza la segunda temporada + nuevos 'spoilers'

    La serie de cuentos de hadas de ABC emitirá su primera entrega muy pronto en Antena 3. ¿Cómo se enfrentará el pueblo de Storybrooke al regreso de la magia? ¿Qué pasará ahora?

    'Érase una vez (Once Upon A Time)', cuya primera temporada llegará muy pronto a Antena 3, estrenará su esperada segunda entrega en EE UU (ABC) el próximo 30 de septiembre. Además, se acaba de filtrar una sinopsis de cómo empezará el primer capítulo, 'Broken' (2x01), que nos ha puesto todavía más los pelos de punta. Como recordarás, la primera terminaba con Mr. Gold/Rumpelstiltskin (Robert Carlyle) liberando la magia en Storybrooke y con Regina/Reina Malvada (Lana Parrilla) gesticulando una sonrisa que dejaba presagiar el regreso de sus poderes. La sinopsis en cuestión es la siguiente: "Después de los actos de Gold en el Pozo de los Deseos, los habitantes de Storybrooke tendrán que asumir los recuerdos de quienes fueron una vez... y son de nuevo".

    La segunda temporada de 'Once Upon A Time' contará con nuevos personajes. Entre ellos destacan La Bella Durmiente (Sarah Bolger, 'Los Tudor'), su príncipe Phillip (Julian Morris, 'Pretty Little Liars'), El Capitán Garfio (Colin O'Donoghue, 'El rito'), la princesa asiática Mulán (Jamie Chung, 'Sucker Punch'), el caballero de la Mesa Redonda Sir Lancelot (Sinqua Walls, 'Teen Wolf') o el misterioso papel -¿Bae, quizás?- de Michael Raymond-James ('True Blood'). Por último, acabamos de saber que Noah Bean, que interpreta a Daniel/Chico del establo, el gran amor de Regina, regresará en los nuevos capítulos. ¿Cómo será el primer encuentro entre Emma (Jennifer Morrison) y sus padres? ¿Volverá a tener poderes Regina? ¿Cómo afectará la magia en el pueblo? ¿Habrá sobrevivido Pinocho (Eion Bailey)?

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top