Mi cuenta
    'Juego de tronos': ¿Será Stephanie Blacker ('The Cut') la mujer de Mance Rayder en la tercera temporada?

    La actriz británica, conocida por sus papeles en 'Doctors', 'Blessed' o 'Vaya par de productorex', podría encarnar a Dalla o a Val a partir del próximo 31 de marzo de 2013. ¿A ti te pega?

    Tal y como publican nuestros compañeros de 'Mondi Associates', la actriz británica Stephanie Blacker acaba de fichar por la tercera temporada de 'Juego de tronos' que se estrenará en HBO el próximo 31 de marzo de 2013 y que llegará a Canal + durante ese año. Sin embargo, aún se desconoce qué papel interpretará la actriz, conocida por sus papeles en la serie de culto 'The Cut' y también por otros títulos como 'Doctors', 'Blessed' o la película 'Vaya par de productorex'.

    HBO no ha confirmado la identidad que encarnará Blacker, si bien existen varios papeles que podría interpretar en la tercera que, como sabrás, adaptará el primer tomo de 'Tormenta de Espadas' de George R.R. Martin. Sin duda, su físico concuerda con el de Dalla, mujer de El Rey Más Allá del Muro Mance Rayder (Ciarán Hinds, 'Roma') o con el de Val, su hermana. Si no estás al tanto todavía, consulta nuestro especial con los personajes nuevos de 'Juego de tronos' para la próxima temporada: Edmure Tully, Daario Naharis, Beric Dondarrion, la Reina de las Espinas y muchos más.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top