Mi cuenta
    'True Blood': la sexta temporada tendrá sólo 10 episodios

    La ficción vampírica de HBO se adapta al embarazo de su protagonista, Anna Paquin (Sookie Stackhouse), que espera gemelos junto a Stephen Moyer (Bill Compton) en noviembre.

    Despues de un final de infarto de su quinta temporada, que llegó a superar los 5 millones de espectadores en EE UU, 'True Blood' tiene una mala noticia para sus fans. Y es que, aparte de despedir a Alan Ball ('A dos metros bajo tierra') como showrunner, acabamos de saber que la sexta entrega de la ficción vampírica de HBO tendrá sólo 10 episodios -en lugar de los 12 habituales- para acomodarse al embarazo de su protaogonista Anna Paquin (Sookie Stackhouse). Así lo ha confirmado a 'TVGuide' el propio Ball, que ha confirmado que incluso tiene un final pensado para la serie.

    "[Tras el nacimiento de sus gemelos en noviembre], Anna [Paquin] regresará a tiempo completo, pero hemos movido el rodaje a enero para adaptarnos a ella. Y sólo habrá 10 episodios la próxima temporada, en parte por Anna y en parte por la crisis económica", ha explicado Ball. "Ya hemos hablado de un posible final en la sala de guionistas y tenemos varias ideas". ¿Crees que 'True Blood' debería acabar en su sexta temporada o le darías unas cuantas más?

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top