Mi cuenta
    'Érase una vez (Once Upon A Time)': la segunda temporada mostrará cómo se conocieron la Reina Malvada y Rumpelstiltskin

    Antena 3 emitirá la primera entrega de la serie de cuentos de hadas el próximo 11 de septiembre a las 22.30 h. ¿Cómo será el primer encuentro entre Emma (Jennifer Morrison) y sus padres?

    La segunda temporada de 'Érase una vez (Once Upon A Time)', que se estrena en ABC el próximo 30 de septiembre, tiene la obligación de responder a muchas preguntas que quedaron sin resolver en la primera -desde el 11 de septiembre a las 22.30 h. Antena 3. ¿Cómo será el primer encuentro entre Emma (Jennifer Morrison) y sus padres Mary Margaret/Blancanieves (Ginnifer Goodwin) y David/Príncipe Encantador (Josh Dallas)? ¿Cómo afectará el regreso de la magia a Storybrooke? ¿Sobrevivirá Pinocho/August W. Booth (Eion Bailey)? No lo sabemos, pero sí que en el segundo episodio viajaremos en forma de flashback al momento en el que la Reina Malvada (Lana Parrilla) y Rumpelstiltskin (Robert Carlyle) se conocieron por primera vez.

    Por otro lado, el co-creador Adam Horowitz ('Perdidos') acaba de adelantar que en los primeros episodios de la segunda volveremos a ver al Sombrerero Loco (Sebastian Stan, 'Captain America: The Winter Soldier)'). "Y no sólo aparecerá para decir: "Hey, estoy aquí". Tendrá su propia historia porque su hija sigue ahí fuera". Recuerda que el primer capítulo llevará por título 'Broken' (2x01) y que en él los habitantes de Storybrooke tendrán que asumir quiénes son de verdad después de las acciones de Mr. Gold (Carlyle) junto a Bella (Emilie de Ravin) en el Pozo de los Deseos.

    Entre los nuevos personajes que incluirá 'Érase una vez' en su segunda temporada se encuentran La Bella Durmiente (Sarah Bolger, 'Los Tudor'), su príncipe Phillip (Julian Morris, 'Pretty Little Liars'), El Capitán Garfio (Colin O'Donoghue, 'El rito'), la princesa asiática Mulán (Jamie Chung, 'Sucker Punch'), el caballero de la Mesa Redonda Sir Lancelot (Sinqua Walls, 'Teen Wolf') o el misterioso papel -¿Será Bae?- de Michael Raymond-James ('True Blood'). Además, Noah Bean, que interpreta a Daniel/Chico del establo, el gran amor de Regina, regresará en los nuevos capítulos. ¿Estará Rumpelstiltskin de por medio?

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top