Mi cuenta
    'American Horror Story: Asylum' ficha a Frances Conroy para su segunda temporada. ¿A quién interpreta?

    La actriz de 'A dos metros bajo tierra', que dio vida a la sirviente Moira a medias con Alexandra Breckenridge en la primera entrega, última incorporación de la terrorífica serie de Ryan Murphy. El estreno, el próximo 17 de octubre en FX.

    Frances Conroy ('A dos metros bajo tierra') es la última actriz de la primera temporada de 'American Horror Story' en sumarse a la segunda entrega de la terrorífica serie, subtitulada 'Asylum'. El anuncio lo ha hecho Ryan Murphy, creador de la ficción, a través de su cuenta de Twitter. Y también ha adelantado que en 'Asylum' habrá "ángeles y demonios" y que Conroy será "el ángel definitivo". En la primera entrega, recuerda, compartió el papel de la sirviente Moira con Alexandra Breckenridge.

    Como sabrás, 'Asylum' se ambientará en una institución psiquiátrica de la Costa Este de los EE UU durante los años 60. Esta estará gobernada por el personaje de Jessica Lange, que hará de una monja. Como Conroy y Lange, también volverán Zachary Quinto, Sarah Paulson, Evan Peters y Lily Rabe, que en la primera dieron vida, respectivamente, a Chad, Billie Dean, Tate y Nora. Sus personajes para la nueva entrega serán completamente nuevos y diferentes.

    Los nuevos fichajes de 'American Horror Story' sin relación alguna con la primera temporada están encabezados por Chloë Sevigny ('Big Love) -una paciente ninfómana-, Joseph Fiennes ('FlashForward' -un sacerdote-, James Cromwell ('A dos metros bajo tierra') -doctor y adversario de Lange-, la francesa Lizzie Brocheré y el vocalista del grupo musical Maroon 5 Adam Levine. También encontramos, entre otros, a Clea Duvall, Jenna Dewan o Franka Potente. El estreno, el próximo 17 de octubre en FX.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top