Mi cuenta
    'Castle': Rick y Beckett, sonriendo y jugando con esposas en el primer póster de la quinta temporada

    Los nuevos episodios del procedimental de ABC protagonizado por Nathan Fillion y Stana Katic llegan a EE UU el 24 de septiembre y a España, gracias a AXN, el próximo 8 de octubre.

    Les echábamos de menos juntos en las fotos promocionales de la quinta temporada, pero no hemos tenido que esperar demasiado para verlos haciéndose carantoñas. La quinta temporada de 'Castle' se estrena el próximo 24 de septiembre en ABC -AXN la ofrecerá en primicia en España desde el 8 de octubre- y ya podemos mostrarte el primer póster promocional con Rick (Nathan Fillion) y Beckett (Stana Katic), que desde el final de la cuarta son pareja sentimental.

    Por un lado, el cartel recuerda el episodio 'Cuffed' (4x10) de la entrega pasada en el que el novelista y la agente de policía permanecían esposados y eran atacados por un tigre. Pero también insinúa cómo será su relación en los nuevos episodios. El eslógan reza "Caught in the act" -algo así como "Pillados con las manos en la masa"-, y tanto Fillion como Katic han avanzado que el departamento de policía de Nueva York no verá con buenos ojos su incipiente relación si se dan cuenta de ella. La pregunta es: ¿Hasta cuándo podrán ocultar sus sentimientos de los ojos de la durísima capitana Gates (Penny Johnson). Si no has visto la primera promo de la quinta temporada, no te lo puedes perder... ¡Castle y Beckett después de tener sexo!

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top