Mi cuenta
    'Downton Abbey': nuevo tráiler de la tercera temporada que se estrena el 16 de septiembre en Reino Unido

    Los felices años 20 llegan a la ficción británica creada por Julian Fellowes pero, ¿serán tan felices? Dudas con la boda entre Matthew (Dan Stevens) y Lady Mary (Michelle Dockery), la visita de Shirley MacLaine... Antena 3 la emitirá muy pronto en España.

    Los felices años 20 llegan a la tercera temporada de 'Downton Abbey', pero el drama y el lagrimón sigue definiendo la serie británica de ITV creada por Julian Fellowes. Podemos ofrecerte el nuevo tráiler de la ficción, que llegará a Reino Unido el 16 de septiembre y que en España estrenará próximamente Antena 3. Los habitantes de Downton se libran de algunas desdichas tras el final de la I Guerra Mundial, pero no todo serán alegrías. Las dudas planearán sobre la boda entre Matthew (Dan Stevens) y Lady Mary (Michelle Dockery), Anna (Joanne Froggatt) y Bates (Brendan Coyle) continuarán separados con el metido en prisión y la condesa viuda interpretada por Maggie Smith se sulfurará con la visita de la madre de Cora (Shirley MacLaine).

    ¡¡Y eso no es todo!! Porque Downton estará hasta los topes con los nuevos personajes que llegan a la mansión durante esta temporada, Aparte de MacLaine -que sin duda es el plato fuerte-, la casa recibirá a Ed Speleers ('Eragon'), el lacayo Jimmy; Matt Milne ('War Horse'), el sobrino de O'Brien (Siobhan Finneran); Cara Theobald, la nueva ayudante de cocina, y Lucille Sharp, empleada de la madre de Cora. Y habrá más de una sorpresa ya que, como adelantó la productora Rebecca Eaton, una pareja contraerá matrimonio, nacerá un bebé y morirá uno de los personajes. A continuación, te dejamos el tráiler:

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top