Mi cuenta
    'Anatomía de Grey': Derek y Meredith, más sexys y felices que nunca en la novena temporada

    Los nuevos episodios del drama médico creado por Shonda Rhimes se estrenan en la cadena estadounidense ABC el próximo 27 de septiembre.

    Después de los fatídicos acontecimientos del final de la octava entrega, Shonda Rhimes describió la novena temporada de 'Anatomía de Grey' como "El año del romance" y todo apunta a que la pareja formada por Derek (Patrick Dempsey) y Meredith (Ellen Pompeo) hará honor a ese nombre. Los nuevos episodios del drama médico llegan a ABC el próximo 27 de septiembre.

    Alex Karev encontrará "el amor verdadero" en los nuevos capítulos

    "Una de las cosas que les dije a los guionistas fue: "Quiero más escenas románticas. Quiero ver que Derek y Meredith son una pareja sexy y feliz", ha explicado Rhimes. "Se han asentado de muchas maneras. Están muy centrados. Se han casado, tienen un hijo y los dos están trabajando. Deseo ver que significa todo eso para ellos como pareja y cómo, contra los problemas, se esfuerzan por mantener una relación sexy y feliz. Así que jugar con todo eso ha sido muy divertido".

    Pero Rhimes y su equipo de guionistas no son los únicos que están disfrutando de este cambio de ruta. Los propios Dempsey y Pompeo, que otras veces han criticado sus personajes por inmaduros y poco realistas, parece que están encantados con el giro de sus tramas. También veremos su nidito de amor más de cerca. "Estamos gastándonos mucho dinero y es muy bonito. Los espectadores vieron algo la temporada pasada y ahora lo hemos ampliado un poco más". ¿Qué te parece?

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top