Mi cuenta
    'Crónicas vampíricas': ¡Conoce a los nuevos secuaces de Klaus para la cuarta temporada!

    Blake Hood ('90210') y Alyssa Diaz ('The Nine Lives of Chloe King') se pondrán a las órdenes del villano interpretado por Joseph Morgan desde el próximo 11 de octubre en CW.

    Después de ver el impactante tráiler de la cuarta temporada de 'Crónicas vampíricas' (CW) con Elena (Nina Dobrev) adaptándose a su nueva condición de chupasangre, acabamos de saber quiénes serán los nuevos secuaces-híbridos de Klaus (Joseph Morgan) a partir del próximo 11 de octubre en EE UU. Se trata de Blake Hood ('90210') y Alyssa Diaz ('The Nine Lives of Chloe King').

    Hood y Diaz interpretarán a Dean y Kimberly, respectivamente. Y ambos serán híbridos que estarán a las órdenes y bajo el control de Klaus, aunque Hood intervendrá por primera vez en el episodio 5 de la nueva temporada y Diaz a partir del 6. La última vez que vimos a Klaus había cambiado su cuerpo con el de Tyler (Michael Trevino) para no morir a manos de un poseído Alaric (Matt Davis). Seguro que eso confunde, y bastante, a Caroline (Candice Accola) cuando empiecen los capítulos.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top