Mi cuenta
    'Ladrón de guante blanco': el sexy Matt Bomer regresa con la cuarta temporada a Fox Crime el 11 de septiembre

    Los martes, desde las 22.10 horas, el embaucador Neal Caffrey vuelve a la pequeña pantalla con su guardian del FBI Peter Burke (Tim DeKay) y su inseparable Mozzie (Willie Garson).

    Antes de que se confirme si interpretará al atractivo Christian en la película de 'Cincuenta sombras de Grey', el no menos sexy Matt Bomer ('Magic Mike') volverá a las pantallas de Fox Crime con el estreno de la cuarta temporada de 'Ladrón de guante blanco'. La serie creada por Jeff Eastin ('Graceland') centrada en el falsificador Neal Caffrey (Bomer, 'Chuck') y su guardián del FBI Peter Burke (Tim DeKay, 'Tell me you love me') regresa el próximo martes 11 de septiembre a partir de las 22.10 horas.

    Si en las tres primeras entregas 'Ladrón de guante blanco' se centró en el pasado de Caffrey como ladrón y apoyo del FBI y en la amistad de los protagonistas, los nuevos episodios -en emisión a través de USA Network en EE UU- nos mostrarán a un Burke degradado intentando averiguar con pocos medios donde se esconde Neil después de que huyera sin dejar rastro. Así, en 'Wanted' (4x01), el atractivo y embaucador experto en arte se encontrará cómodamente instalado junto a su inseparable Mozzie (Willie Garson, 'Sexo en Nueva York') en el suntuoso Cabo Verde, un archipiélago de la costa africana que no tiene acuerdo de extradición con EE UU. Y a pesar de su romance con Sara (Hilarie Burton, 'One Tree Hill'), Neil aprovechará el momento para ligar con una local y, cómo no, para comprarse un sombrero Fedora de lo más veraniego.

    Entre los invitados especiales de 'Ladrón de guante blanco' para esta temporada destaca la presencia de Treat Williams ('Everwood'), que se meterá en la piel de Sam Phelps, un antiguo amigo del padre de Neal que le ayudará a desentrañar el pasado corrupto de su progenitor. Pero también regresarán Sara (Burton), Elizabeth (Tiffany Thiessen, 'Sensación de vivir'), Diana (Marsha Thomason, 'Las Vegas') y Clinton (Sharif Atkins, 'Urgencias'), y hasta la misteriosa Alex (Gloria Votsis). A la espera de que se confirme si será Christian, te dejamos el tráiler de 'Magic Mike', con Bomer como stripper.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top