Mi cuenta
    J.J. Abrams y el 'showrunner' de 'Fringe' preparan un drama policíaco con robots para Fox

    La premisa del nuevo proyecto, escrito por J.H. Wyman, se basa en el día a día de un Departamento de Los Ángeles moderno que trabaja codo con codo con seres cibernéticos.

    El todopoderoso J.J. Abrams ('Revolution', 'Star Trek 2') y el showrunner de 'Fringe' J.H. Wyman han recibido luz verde por parte de Fox para desarrollar un nuevo drama policíaco ambientado en el futuro. La premisa se basa en el día a día de un Departamento de Los Ángeles moderno en un momento en el que todos los agentes de patrulla trabajan con robots.

    Producida por Warner Bros TV. y la compañía de Abrams Bad Robot, el proyecto -todavía sin título- recuerda mucho a la película 'Yo, Robot' protagonizada por Will Smith ('After Earth', 'Winter's tale'). Wyman escribirá el guión y el rey Midas de la televisión -sin contar fiascos como el de 'Undercovers'- será uno de los productores ejecutivos. La cadena NBC ya pasó la temporada pasada de 'Beautiful People', un drama futurista en el que gente mecánica de apariencia humana se dedicaba a servir a los seres de carne y hueso. ¿Tendrá éxito esta nueva aventura con aires a procedimental?

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top