Mi cuenta
    TNT España estrenará la sexta temporada de 'The Big Bang Theory' el 19 de octubre

    La nueva entrega de la divertida 'sitcom' aterriza en nuestro país menos de un mes después de su estreno en CBS el 27 de septiembre... ¡Y con un maratón especial para los más "bigbangadictos"!

    La sexta temporada de 'The Big Bang Theory' ya tiene fecha de estreno en nuestro país. TNT España estrenará en exclusiva la nueva entrega de la exitosa sitcom el próximo viernes 19 de octubre a las 22.15 horas, menos de un mes después de su estreno en CBS el 27 de septiembre. Además, para celebrar el regreso de la pandilla más freak y divertida de la pequeña pantalla, la cadena dedicará la tarde previa al estreno a hacer un repaso de los mejores momentos de la serie y, desde las 18.15 horas, emitirá un maratón con los diez episodios más votados por los fans a través de Facebook y Twitter. De igual modo, tras el visionado del primer capítulo, TNT tiene preparado otro friki maratón con la emisión de tres películas con gran influencia en la sitcom: 'La máquina del tiempo', 'Dragones y mazmorras' y 'Stargate'.

    La sexta temporada de 'The Big Bang Theory' arrancará con el episodio 'The Date Night Variable' (6x01) y en él las parejitas tratarán de pasar una noche inolvidable. Mientras Sheldon (Jim Parsons) y Amy (Mayim Bialik) celebrarán que ya han pasado dos años desde su primera cita, Leonard (Johnny Galecki) tratará de brindar a su chica una velada plagada de caprichos. La noche no será igual de mágica para Raj (Kunal Nayyar), que acabará acudiendo a la tienda de cómics en busca de un poco de compañía. De hecho, una de las novedades de la nueva entrega de la exitosa serie es que el dependiente, Stuart (Kevin Sussman), ha sido ascendido a personaje regular.

    Asimismo, el creador de la comedia también ha avanzado que la insistencia de Amy de avanzar en su relación con Sheldon podría causar una crisis en la peculiar pareja y que Leonard y Penny (Kaley Cuoco) seguirán sufriendo las consecuencias de la proposición de matrimonio del científico mientras hacían el amor. Por otro lado, los recién casados Howard (Simon Helberg) y Bernadette (Melissa Rauch) tendrán problemas con la Sra. Wolowitz.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top