Mi cuenta
    La segunda temporada de 'Gran Hotel' arrancará muy pronto en Antena 3 cargada de intriga y amor

    La cadena ya anuncia la nueva entrega de la ficción de época y misterio, que cuenta con la incorporación de Juan Luis Galiardo, Alfonso Bassave, Silvia Marsó, Jordi Bosch, Lydia Bosch y Victor Clavijo, entre otros.

    'Gran Hotel' regresará a la parrilla de Antena 3 próximamente con el honor de haberse convertido en Lo Mejor del Año en los Premios Pasión de Críticos de FesTVal de Vitoria. La segunda temporada de la ficción de época y misterio protagonizada por Amaia Salamanca y Yon González constará de 16 episodios (7 más que la anterior) y contará con un gran número de caras nuevas en su reparto, como los actores Juan Luis Galiardo, Alfonso Bassave, Silvia Marsó, Jordi Bosch, Lydia Bosch y Victor Clavijo, entre otros, que se incorporan en esta nueva etapa para encarnar a huéspedes y trabajadores del hotel más misterioso de la pequeña pantalla. Por otro lado, tras cerrar su primera entrega con casi 3,5 millones de espectadores y con un 19,1% de share, el equipo de la serie ya ha anunciado su intención de ponerse manos a la obra con una tercera temporada.

    De la nueva temporada de 'Gran Hotel' Amaia Salamanca y Yon González han destacado que "seguirá tan interesante como siempre" y que estará cargada de intriga y amor. De hecho, Julio (González) estará completamente volcado en averiguar quién es el responsable del intento de asesinato de Andrés (Llorenç González) y, aunque intenta olvidarse de Alicia (Salamanca) después de su boda con Diego (Pedro Alonso), los jóvenes volverán a acercarse en uno al otro. Algo que traerá por el camino de la amargura al director del hotel, que intentará deshacerse del camarero a toda costa. Mientras Alicia y Julio investigan se encontrarán con un misterio aún mayor que tiene que ver con la muerte del padre de la joven y que podría cambiar muchas cosas en la vida de los Alarcón.

    Entre los nuevos personajes de la segunda temporada de 'Gran Hotel 'destaca la incorporación de Juan Luis Galiardo como un nuevo e impecable maître; Alfonso Bassave como Gonzalo, el primo vengativo de Alicia; Silvia Marso como Adriana, una mujer madura que enamora a Javier (Eloy Azorín); Jordi Bosch como el fallecido padre de la familia Alarcón; Lidia Bosch, como la hermana de Ángela (Concha Velasco); y Victor Clavijo, un hombre misterioso cargado de secretos. Además Sara Rivero, Marian Arahuetes y Andrea Trepat también se incorporan a la serie. A continuación, el tráiler de la segunda temporada.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top