Mi cuenta
    'Homeland': ¡No te pierdas los 20 primeros minutos de la segunda temporada!

    Así arrancará la nueva entrega del 'thriller' protagonizado por Claire Danes y Damian Lewis el próximo 30 de septiembre en Showtime. ¡Sólo apto para impacientes!

    Apenas quedan tres semanas para que la segunda temporada de 'Homeland' vea la luz el próximo 30 de septiembre aunque, si eres de los que se deja llevar por la impaciencia, Showtime ha lanzado un espectacular avance con los 20 primeros minutos de la nueva entrega. Como ya ha sido adelantado con anterioridad, los nuevos episodios experimentarán un salto temporal de seis meses al futuro respecto a la primera temporada y, mientras durante todo este tiempo Brody (Damian Lewis) ha continuado con su carrera política, Carrie (Claire Danes) se ha dedicado a la enseñanza. Sin embargo, Saul (Mandy Patinkin) y David Estes (David Harewood) no tardarán en contactar con ella para una misión que volverá a relacionarla con el ex marine.

    Además, la ex agente de la CIA sigue sin recordar el nombre que Brody gritó en sueños e incluso empieza a pensar que podría estar equivocada con el ahora nuevo miembro del Congreso. Y es que, según ha asegurado la propia Danes, Mathison recuperará poco a poco el equilibrio en esta nueva entrega: Se ha tomado en serio su trastorno y al principio de la segunda temporada sufre una crisis de conciencia... Creo que sospecha que el ser bipolar es la razón de su genialidad".

    Por otro lado, la segunda temporada contará con la incorporación de Rupert Friend como Peter Quinn, un analista de la CIA; y Zuleikha Robinson como Roya Hammad, una periodista de Oriente Medio relacionada con Abu Nazir (Navid Negahban).

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top