Mi cuenta
    'Pretty Little Liars': ¡Un vistazo al especial de Halloween de la tercera temporada!

    La vida de uno de los personajes correrá peligro en la fiesta de disfraces de 'This is a Dark Ride' (3x13), el episodio que ABC Family emitirá el próximo 23 de octubre.

    Después de una primera mitad cargada de emociones, la tercera temporada de 'Pequeñas mentirosas (Pretty Little Liars)' regresará a la parrilla de ABC Family el próximo 23 de octubre con un episodio especial dedicado a Halloween que promete arrancar con la misma fuerza con la que se despidió el pasado mes de agosto. 'This is a Dark Ride' (3x13) experimentará un salto temporal de varias semanas respecto a la primera parte, estará ambientado en un tren y ya se ha adelantado que será maravilloso y que terminará con un "cliffhanger inesperado".

    Así parece demostrarlo al menos el avance de más de un minuto de duración lanzado por la cadena, en el que podemos ver la entrada a la fiesta de Toby (Keegan Allen) y Spencer (Troian Bellisario) justo antes de que uno de los asistentes sufra un accidente inesperado y... ¿Mortal? La recta final de episodios se perfila como de verdadero infarto ahora que sabemos que Nate (Sterling Sulieman) es un asesino y que Mona (Janel Parrish) se ha escapado del centro en el que estaba interna.

    Mientras esperas el regreso de la nueva entrega, recuerda que AXN White estrena la segunda temporada el próximo 29 de septiembre.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top