Mi cuenta
    'Glee': New Directions 2.0... ¡En acción!

    Así sonará el coro más famoso de la pequeña pantalla en la cuarta temporada que Fox estrenará el próximo jueves 13 de septiembre.

    Sólo restan dos días para el estreno de la cuarta temporada de 'Glee' el próximo jueves 13 de septiembre y ya estamos locos por saber qué aspecto tendrá la ficción ahora que los seniors del McKinley High se han graduado y han iniciado diversos caminos profesionales. Cómo ya sabrás, aunque Rachel (Lea Michele), Kurt (Chris Colfer), Mercedes (Amber Riley), Finn (Cory Monteith) y compañía han dejado New Directions, el coro tendrá que salir adelante con sus antiguos miembros y algunos nuevos fichajes... ¡Y parece que no les irá nada mal!

    De hecho, en el nuevo avance lanzado por Fox vemos a Tina (Jenna Ushkowitz), Blaine (Darren Criss), Brittany (Heather Morris) y Unique (Alex Newell) cantando y bailando 'Call Me Baby' de Carly Rae Jepsen y la actuación no desmerece para nada a ninguna de las interpretadas en anteriores temporadas. La puesta en escena del número tendrá lugar en el primer episodio de la nueva entrega, 'The New Rachel' (4x01), que prestará especial atención a la llegada de la joven a NYADA.

    Todavía no hemos visto a los nuevos miembros de New Directions Jake Puckerman (Jacob Artist), Marley Rose (Melissa Benoist) y Kitty (Becca Tobin) en acción, aunque sí podemos mostrarte a Kate Hudson en un baile de lo más sexy.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top