Mi cuenta
    'Bones': ¡Brennan podría pedir matrimonio a Booth en la octava temporada!

    Tras una corta séptima entrega, el famoso procedimental regresa a Fox el próximo lunes 17 de septiembre. ¿Cómo será el reencuentro de la pareja tras la huída de la antropóloga forense?

    Si la séptima entrega de 'Bones' te supo a poco, prepárate para una octava temporada cargada de emociones y de ¡26 de episodios! La nueva etapa del exitoso procedimental arrancará en Fox el próximo lunes 17 de septiembre y estará profundamente marcada por los acontecimientos del último capítulo, en el que Brennan (Emily Deschanel) huía con su pequeña tras ser víctima de una trampa del genio de la infórmatica Christopher Pelant (Andrew Leeds). En la premiere de la octava temporada, 'The Future in the Past' (8x01), habrán pasado tres meses desde entonces y Booth (David Boreanaz) vivirá una mezcla de enfado y desesperación.

    Sin embargo, no tardaremos mucho en ver de nuevo a Brennan por los alrededores del Jeffersonian (¡teñida de rubia!) y parece que el reencuentro con su chico será un tanto agridulce. Por un lado, Booth está muy enfadado y le cuesta comprender la decisión tomada por la antopóloga forense, pero por otro sigue estando profundamente enamorado de ella. De hecho, parece que el posible compromiso de la pareja podría estar cerca. El productor de la serie Stephen Nathan ya avanzó en su momento que tenía la intención de que los protagonistas pasasen por la vicaría en una futura entrega y, según ha aclarado el creador Hart Hanson, "se están moviendo en esa dirección".

    Aunque no se ha adelantado ninguna pista sobre cuándo ni cómo llegarán hasta el altar, una cosa sí parece clara: ¡Será Brennan quien se lo proponga a Booth! "Booth le dijo 'Vas a tener que pedírmelo'. Y él se lo merece", ha aclarado Hanson. A continuación tienes un avance lanzado por Fox con el esperado reencuentro... ¡Y es de lo más dulce!

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top