Mi cuenta
    Fox España estrena 'Wilfred', la irreverente comedia protagonizada por Elijah Wood

    La cadena estrenará la primera temporada de la serie en primicia en España el próximo 14 de septiembre y la emitirá de lunes a viernes a las 16.00 horas.

    Tras el indiscutible éxito de 'American Horror Story', Fox España ha decidido hacerse con otra de las series de FX, 'Wilfred', que actualmente emite su segunda temporada en la cadena estadounidense. La ficción está protagonizada por Elijah Wood que, inolvidable por haber dado vida a Frodo en 'El Señor de los Anillos', se estrena así en la pequeña pantalla. Adaptación de una producción homónima australiana, la ficción verá la luz por vez primera en nuestro país el próximo viernes 14 de septiembre y será emitida desde entonces de lunes a viernes a las 16.00 horas.

    En ella Wood encarna a Ryan Newman, un abogado treintañero que después de perder su trabajo siente que su vida ya no tiene sentido. Su depresión llega hasta tal punto que una noche intenta suicidarse, aunque justo al día siguiente conoce a su nueva vecina, Jenna (Fiona Gubelmann), y su vida cambia por completo. Jenna le pide que cuide unas horas de su perro, Wilfred (Jason Gann), pero Ryan pronto se da cuenta de que algo no encaja: el animalito en cuestión es un hombre adulto con un disfraz de perro de lo más evidente. Sin embargo, parece que es el único que lo ve de esa manera.

    Ambos iniciarán una relación muy especial, en la que Wilfred le ayudará a seducir a Jenna y, sobre todo, a ver la vida de otra manera, con más alegría. Un argumento desternillante, surrealista y políticamente incorrecta que ha conseguido hacerse con una gran acogida entre público y crítica.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top