Mi cuenta
    'Imperium' (Antena 3): ¿Quieres saber qué pasará en el segundo episodio?

    El 'spin-off de 'Hispania' regresa esta noche, miércoles 12 de septiembre, con la emisión de 'El último hombre en pie' (1x02). ¿Descubrirá Galba (Lluis Homar) quién es el topo de los Sulpicio?

    El spin-off de 'Hispania' 'Imperium' regresa hoy, miércoles 12 de septiembre, a Antena 3, y lo hace con la emisión de 'El último hombre en pie' (1x02).Tras la muerte de Fabio (Iván Sánchez) a manos de Druso (Fernando Andina) y sus hombres, Sabina (Ángela Cremonte) hace todo lo posible por escapar, más si cabe después de intentar matar a Galba (Lluis Homar). Pero Marco (Jesús Olmedo) la captura y se la devuelve a su amo, que la degrada a la esclavitud y le recuerda sus viejos tiempos.

    'Imperium': ¡¡Conoce a todos los personajes del 'spin-off'!!

    Galba nombra a Marco su gladiador y poco a poco se va convenciendo a sí mismo de que existe un topo dentro de la casa de los Sulpicio. ¿Pero quién? Octavio (Antonio Mourelos) y Antonia (Elvira Mínguez) -nueva dueña de Sabina- pueden ser descubiertos, pero no sí desvian la atención hacia Cora (Aura Garrido), que esta sola en la boca del lobo. No te pierdas las imágenes del nuevo capítulo, así como este adelanto en vídeo en el que sale la ambiciosa Vera (Paula Prendes).

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top