Mi cuenta
    'Gossip Girl' ya tiene sustituta en CW

    La cadena encarga 'Copeland Prep', un drama juvenil con monstruos desarrollada por los creadores de la exitosa serie y la directora de 'Crepúsculo'.

    'Gossip Girl' se despedirá para siempre de sus seguidores antes de que acabe el año y CW ya tiene sustituta para la exitosa serie. La cadena, siempre comprometida con el público más joven, ha encargado un nuevo proyecto que aunará dos de los ingredientes más atractivos para su target: chavales de instituto y elementos sobrenaturales. Para ello, vuelve a contar con los creadores de la conocida ficción protagonizada por Blake Lively, Josh Schwartz y Stephanie Savage -que serán productores ejecutivos junto a Brett Easton Ellis ('American Psycho')- y con la directora de 'Crepúsculo' Catherine Hardwicke como consultura.

    'Gossip Girl': primeras pistas del último episodio de la serie

    El proyecto, todavía en una fase muy inicial, tiene por título 'Copeland Prep' y estará ambientada en un instituto privado muy competitivo que convierte a sus estudiantes en monstruos. CW decide así apostar por el nuevo trabajo de las mentes que crearon una de sus series estrella, cuya sexta y última entrega de 10 episodios arrancará el próximo 8 de octubre.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top