Mi cuenta
    'Revenge': Emily, de dulce muchachita a toda una 'Killer' en las nuevas fotos de la segunda temporada

    La nueva entrega del drama protagonizado por Emily VanCamp arrancará en ABC el próximo 30 de septiembre con grandes dosis de acción. No te pierdas las imágenes del primer episodio, 'Destiny' (2x01).

    Si hace tan sólo unas semanas ABC lanzaba una asfixiante y espectacular promo de la segunda temporada de 'Revenge', hoy podemos mostrarte un pequeño avance en imágenes de 'Destiny' (2x01), el episodio con el que la popular serie protagonizada por Emily VanCamp regresará el próximo domingo 30 de septiembre. Como ya se había adelantado con anterioridad, la venganza de Emily en los Hamptons no ha hecho más que empezar y en los nuevos episodios veremos a la protagonista con una actitud aún más dura que en la entrega anterior. Así lo demuestran las fotografías publicadas por la cadena, en las que la joven pasa de su faceta más dulce y elegante a convertirse en toda una killer dispuesta a enfrentarse a quien sea necesario.

    'Revenge': ¿Por qué no saldrá el otro hijo de Conrad en la segunda temporada? + Imagen de la madre de Emily

    Según podemos ver en las imágenes, en el primer episodio de la segunda temporada Emily acudirá a lo que parece ser una exclusiva fiesta a bordo de un barco, donde coincidirá con Ashley (Ashley Madekwe), Nolan (Gabriel Mann) y Daniel (Joshua Bowman). Sin embargo, parece que también están aseguradas grandes dosis de acción y que el nuevo fichaje Barry Sloane, un hombre misterioso perteneciente al pasado de Emily, se verá en problemas con la joven y su maestro Takeda -a quien ahora interpretará Cary-Hiroyuki Tagawa-.

    'Revenge' ficha a Wendy Crewson ('Air Force One') para su explosiva segunda temporada

    El creador de la ficción Mike Kelley ha avanzado que la llegada de Aiden (Sloane) mostrará una nueva faceta de la chica. "Va a ser muy satisfactorio explorar quién era Emily cuando era Emily Thorne. Además, ambos vienen de la misma situación. Han perdido cosas similares y están juntos". No te pierdas las imágenes a continuación:

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top