Mi cuenta
    Fox Studios ficha al director de 'REC' Paco Plaza para una nueva serie

    El cineasta desarrollará 'Hamelin', una serie de terror inspirada en el conocido cuento, en dos versiones: una para la televisión española y otra para la estadounidense.

    Tras el éxito de la trilogía 'REC', Paco Plaza -codirector y guionista de la saga junto a Jaume Balagueró- probará suerte en la pequeña pantalla y lo hará entrando por la puerta grande. Fox Television Studios ha firmado un acuerdo con el cineasta para el desarrollo de 'Hamelin', una serie de terror inspirada en el conocido cuento de la que Plaza realizará dos versiones, una para la televisión española y otra para la estadounidense. Aunque el piloto de la ficción ya está acabado, ninguna cadena se ha hecho cargo de la misma de momento.

    Según ha avanzado el director al diario 'El País', su intención es desarrollar 'Hamelin' adecuándose desde el principio al formato estadounidense para que la adaptación posterior sea más rápida y sencilla. Además, Plaza se ha mostrado entusiasmado con el reto que supone la creación de una serie y ha señalado 'Twin Peaks' y 'American Horror Story' como algunas de sus referencias. Aunque aún no se conocen muchos detalles sobre la ficción, sabemos que seguirá a un equipo de agentes del FBI que tratan de resolver la desparición de un grupo de cinco niños en una pequeña ciudad. El el proceso de la investigación los detectives tendrán que hacer frente a una serie de terroríficas amenazas sobrenaturales, una premisa que, en manos de una de las cabezas pensantes de 'REC', promete ser realmente aterradora.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top