Mi cuenta
    'Hannibal': el chef español José Andrés ficha como asesor culinario de la serie de NBC

    Creada por Bryan Fuller ('Criando malvas') y con Mads Mikkelsen como el culto y refinado caníbal de 'El silencio de los corderos', tendrá una primera temporada de 13 capítulos.

    El chef español José Andrés, propietario de restaurantes como el Jaleo o el Zaytinya en Washington D.C. y toda una celebridad en EE UU, será el asesor culinario de la serie 'Hannibal'. La serie de NBC creada por Bryan Fuller ('Criando malvas', 'Mockingbird Lane') estará compuesta por 13 episodios y contará la vida del Hannibal Lecter de 'El silencio de los corderos' antes de ser encarcelado. La misión de Andrés será la de volver más sofisticado todavía en materia culinaria a Lecter, que estará interpretado por Mads Mikkelsen ('Furia de titanes'). Así, habrá referencias al chef francés Auguste Escoffier, a vinos exquisitos, e incluso una escena con lomo -imagínate de qué-, manzanas asadas y salsa Cumberland.

    Andrés está más que encantado de haber aceptado el trabajo con Fuller, que obtuvo un Emmy por su trabajo en 'Criando malvas'. "Esto va más allá del canibalismo", comenta al 'Washington Post'. "Se trata de personas con lados oscuros e historias oscuras". Brian Fuller tiene más que claro por qué ha fichado al chef: "Quiero que Hannibal tenga la misma pasión que tiene José Andrés". ¿Te animarás a probar alguna de las recetas que prepare el caníbal?

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top