Mi cuenta
    'Pretty Little Liars': todo lo que tienes que saber sobre el regreso de la tercera temporada

    La popular ficción juvenil vuelve a la parrilla de ABC Family el próximo 23 de octubre con 'This is a Dark Ride' (3x13), un episodio especial dedicado a Halloween que promete poner los pelos de punta.

    La tercera temporada de 'Pequeñas mentirosas (Pretty Little Liars)' volverá a la parrilla de ABC Family el próximo 23 de octubre tras dos meses de descanso y, si el último episodio te dejó con la boca abierta, la segunda parte de la entrega promete ser aún más emocionante. Como ya sabrás, el primer capítulo de esta nueva etapa será un especial de Halloween, llevará por título 'This is a Dark Ride' (3x13) y estará ambientado en una fiesta en un tren fantasma. Sin embargo, cuando Aria (Lucy Hale), Spencer (Troian Bellisario), Hanna (Ashley Benson) y Emily (Shay Mitchell) llegan hasta allí ataviadas con sus mejor disfraz, no saben que les espera una auténtica pesadilla. De hecho, según avanza la sinopsis oficial del episodio, con "A" desbocada y inesperados asistentes apareciendo en cada momento la fiesta se acabará convirtiendo en algo mortal. ¿Corre peligro la vida de las protagonistas?

    ¡Un vistazo al especial de Halloween de la tercera temporada!

    En el avance en imágenes lanzado por ABC Family podemos ver a las jóvenes con sus excelentes disfraces disfrutando de la fiesta aunque, por lo que parece, Spencer (Bellisario) será atacada por un misterioso asistente vestido como el malo de 'Un San Valentín de muerte'. Además, uno de los asistentes sufrirá un accidente inesperado, Mona (Janel Parrish) de dejará ver tras haberse fugado del centro... ¡Y todo terminará con un cliffhanger inesperado!

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top