Mi cuenta
    'New Girl' ficha a un fantasma del pasado de Nick para su segunda temporada

    Maria Thayer ('Paso de ti') interpretará a una antigua ex novia del camarero en el episodio de Halloween de la nueva entrega que arranca en Fox el 25 de septiembre.

    Parece que Jess (Zooey Deschanel), Schmidt (Max Greenfield) y Cece (Hannah Simone) no serán los únicos con nuevos ligues en la segunda temporada de 'New Girl'. Tras decidir no volver a vivir con su ex novia Caroline, Nick (Jake Johnson) volverá a estar libre cuando la sitcom regrese a la parrilla de Fox el 25 de septiembre, aunque tendrá que hacer frente a un nuevo fantasma del pasado. La actriz estadounidense Maria Thayer ha fichado por la divertida ficción para interpretar a Amelia, una antigua novia de la Universidad que rompió el corazón del camarero y con la que volverá a encontrarse en el episodio especial dedicado a Halloween. De momento no se ha avanzado ningún detalle sobre cómo será el reencuentro de la ex pareja, aunque estamos seguros de que Nick nos deleitará con otra de sus desternillantes crisis emocionales.

    El fichaje de la actriz, que recientemente ha participado en episodios de 'Harry's Law' y 'Louie', se suma a los ya confirmados de Keenyah Hill y Anna Maria Horsford como la hermana y madre de Winston (Lamorne Morris) respectivamente; Parker Posey ('Louie'), como la chica de los chupitos en la fiesta de Schmidt; el nuevo novio de Cece Nelson Franklin; y Raymond Barry que encarnará al Nick del futuro en un curioso episodio. Además, Jess tendrá un par de nuevos ligues a los que darán vida David Walton ('Bent') y Josh Gad ('Back to you'), aunque su distante relación con Nick seguirá avanzando poco a poco.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top